Sarten Inoxibar Absolut

Sartén de Aluminio fundido con anti-adherente y fácil de limpiar.Apta para todo tipo de cocinas.Puedes escoger la medida de sartén que desees.

22,0030,00

Limpiar

Descripción

Sartén aluminio fundido Absolut de Inoxibar

Si quieres cocinar como un auténtico chef, opta por la sartén de aluminio fundido Absolut de Inoxibar, anunciada por uno de los cocineros del momento, David de Jorge conocido por el programa popular de cocina Robin Food.

Se trata de una sartén de aluminio fundido con base de acero inoxidable, material que se caracteriza por sus máximas garantías ya que aporta una larga vida en su aplicación a los utensilios de cocina, como ésta sartén de aluminio fundido Absolut de Inoxibar. Resistente a la corrosión, a temperaturas extremas, fácil de limpiar y de mantener, no alberga gérmenes y respeta el sabor de los alimentos.

Se trata de una sartén de aluminio fundido con base de acero inoxidable. Un material que se caracteriza por sus máximas garantías ya que aporta una larga vida en su aplicación a los utensilios de cocina, como esta sartén de aluminio fundido Absolut de Inoxibar. Es resiste a la corrosión, a temperaturas extremas, fácil de mantener y limpiar, no alberga gérmenes, respetando el sabor de los alimentas y permite diseños tan atractivos visualmente como nuestras sartenes.

Con su base de 6 milímetros se adapta a cualquier cocina y, por su naturaleza, es indeformable por la acción del fuego y la corrosión. ¡Larga vida a la sartén de aluminio fundido Absolut de Inoxibar en tu cocina!. Es además una sartén de mayor calidad que la media, mayor que las típicas sartenes de aluminio prensado que puedes encontrar. Además, está libre de PFOA lo que es muy positivo para el organismo.

Si buscas una sartén para todo tipo de cocina ésta es la tuya. Aunque utilices gas, vitrocerámica, inducción, eléctrica…. la versatilidad de esta sartén de aluminio con base inoxidable hace que se adapte a todo tipo de cocina. Incluso la puedes lavar fácilmente y sin problemas en el lavavajillas.

Esta sartén de Inoxibar Absolut  posee una capa exterior de máxima antiadherencia Greblon C2. Greblon apuesta por revestimentos innovadores caracterizados por su alto grado de dureza, su alto nivel de resistencia al rayado y gran resistencia al desgaste

Su mango softouch te permitirá utilizarla de forma ágil y segura. Es fácil de manejas, tanto si eres diestro como zurdo. Protege también nuestras manos del calor para manipular la sartén.

Con la sartén de aluminio fundido Absolut de Inoxibar podrás cocinar todo tipo de alimentos: carnes, pescados, verduras…… asegurando un cocinado perfecto y una sartén de gran calidad, durabilidad y fácil limpieza ahorrando dinero en comprar otras sartenes que se pegan y se rallan con facilidad. No te la juegues a la hora de cocinar. Apuesta por la calidad.

Características

  • Garantía: 1 año
  • Materiales: Aluminio fundido
  • Apto para uso doméstico
  • Diámetros disponibles: 20-22-24-26-28 Cm
  • Antiadherente: Greblon C2
  • Apta para todo tipo de cocinas
  • Apta para el lavavajillas
  • Certificaciones: CE, LFGB, libre de PFOA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sarten Inoxibar Absolut”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *