Cafetera Oroley touareg

13,0022,00

Limpiar

Descripción

Nada mejor que la forma original y tradicional de hacer el café en los fogones con una cafetera italiana Oroley. El sabor del café elaborado con una cafetera italiana no tiene nada que ver con una cafetera automática. Si hay que tener en cuenta que para todas ellas, será necesario calentarlas en el fogón para disfrutar de ese gran café.

La cafetera Touareg se trata de una cafetera exprés italiana de color negro y realizada en aluminio. Es apta para cocinas de gas, eléctricas y vitros, no es válida para inducción (no tiene fondo difusor).

Quizá la mayor ventaja de la Oroley Touareg es su versatilidad: existen hasta cinco versiones de esta cafetera, con tamaños desde 1 hasta 12 tazas. No es habitual, pero se trata de un modelo que se adapta incluso a las exigencias más extremas: si necesitas una cafetera individual, la Oroley Touareg te vale. Si necesitas una extra-grande para preparar un litro de café de una sola vez… también.

Respecto al diseño, se trata de una cafetera italiana de líneas clásicas, aunque el calderín es totalmente cilíndrico -sin aristas-. El mango es particularmente ancho, lo que se agradece sobre todo a la hora de manipular las versiones de mayor tamaño. Se trata de un mango aislante que evita transmitir el calor a través de él y hacer más fácil y práctico su manejo.

La característica principal de ésta cafetera son los microporos del filtro, que hacen que mejore el sabor del café con el paso del tiempo, ya que, con cada uso de la cafetera, el aroma y el sabor se impregna en los microporos y estos hacen que se potencie aún más su sabor.

Disponible en 5 tamaños: para 1,3,6,9 y 12 tazas. Esta cafetera es de lo más práctica y su funcionamiento es muy sencillo, sólo tendrás que añadir agua en el depósito inferior, café en el cacillo y esperar a que el agua hierva y libere el vapor.

Color: Negro

Características:

  • Aluminio
  • Unidades por pack: 1
  • Presentación: Estuche
  • Apta para todo tipo de cocinas menos inducción.
  • Altura: 27,5 Cm
  • Tamaño: 1,3,6,9 y 12 tazas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cafetera Oroley touareg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *