Cafetera Oroley Piedra

20,0024,00

Limpiar

Descripción

El café es una bebida con un aroma muy característico y penetrante capaz de reunir personas, pasar horas en vela estudiando o trabajando o simplemente disfrutar de una película. Por ello, Oroley , marca de cafeteras presenta la cafetera de inducción de piedra, la mejor opción para disfrutar de un buen café con tus seres queridos a cualquier hora.

Para preparar un  buen café no basta con tener una buena materia prima, también es necesario contar con utensilios de calidad que te permitan hacerlo como un auténtico profesional. Esta cafetera de piedra destaca por estar fabricada en aluminio, ser apta para la inducción y por su acabado especial en piedra, que le da a la cafetera una apariencia diferente al resto.

Cafetera de inducción de piedra, fabricada en aluminio y apta para cocina de inducción, su acabado especial en piedra le da a la cafetera una apariencia diferente.

Para que la placa de inducción detecte la cafetera, necesita tener una zona de cocción destinada a elementos de pequeño diámetro, es decir, el diámetro máximo de la zona de cocción de la placa deberá ser de 14,5 Cm, si el diámetro es mayor no detectará la cafetera ni de 6 ni de 9 tazas.

Disponible en 3 tamaños: para 6, 9 y 12 tazas. Esta cafetera es de lo más práctica y su funcionamiento es muy sencillo, sólo tendrás que añadir agua en el depósito inferior, café en el cacillo y esperar a que el agua hierva y libere el vapor.

Cuenta con un diseño de pomo y mango exclusivo para complementar su estética y convertirla en la mejor solución para preparar un café.

Características:

  • Aluminio
  • Unidades por pack: 1
  • Presentación: Estuche
  • Alta calidad.
  • Para todos los fuegos.
  • Diseño de pomo y mango exclusivo
  • Tamaños: 6 tazas, 9 tazas y 12 tazas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cafetera Oroley Piedra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *