Sartenes Tefal

Las sartenes Tefal fueron las primeras en desarrollar sartenes antiadherentes de alta calidad y eficiencia. Aunque todos los modelos de sartenes Tefal son perfectos para el día a día, en la tiendadelchef.net hemos escogido el modelo comfort grip.

Tefal es una empresa francesa fabricante de cacerolas y pequeños accesorios de cocina, actualmente perteneciente al Grupo SEB. Su historia comienza en 1954, cuando un ingeniero francés une teflon y aluminio, creando  la que seria la primera  sartén antiadherente. EL nombre de Tefal es la combinación de las 2 palabras:teflon y aluminio. Hoy en día es una de los mas importantes fabricantes de sartenes y baterías de cocina a nivel internacional.

Tefal es reconocido por la alta calidad de sus productos. Otra de las innovaciones fue mejorar la resistencia y durabilidad de las sartenes antiadherentes, añadiendo a su construcción una capa de Titanio, ademas incorporo los mangos removibles y, más recientemente, integró un indicador de calor para avisar al usuario cuando se ha alcanzado la temperatura exacta para empezar a cocinar.

Sin duda las sartenes de Tefal son una garantía de compra