Ollas bra

DESCUBRE EL MUNDO BRA

Cada vez son más las personas que han convertido el arte de cocinar en una verdadera pasión.

Después de 50 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de productos para la cocina y la mesa en acero inox 18/10 y aluminio con la máxima calidad y el más atractivo diseño, los productos BRA, han evolucionado fruto de un constante perfeccionamiento, para adecuarse siempre a sus preferencias y necesidades.

El proceso de fabricación que seguimos en BRA, tiene un único secreto, y es la profesionalidad de todo un equipo. Desde que se concibe la idea hasta que el producto llega a las manos del consumidor, la calidad es para nosotros lo más importante, la llave de su confianza en nuestra marca.

BRA forma parte del grupo ISOGONA, fabricante de artículos para el hogar de reconocido prestigio con una planta en Valls, donde se fabrican baterías de cocina, ollas a presión, sartenes, cafeteras y artículos para hostelería.

Además, cuenta con un almacén nuevo logístico inteligente y unas nuevas oficinas. En total más de 20.000 m2 construidos, sobre una superfície de 30.000 m2. Todo con el objetivo de dar buen servicio, respuesta y atención a nuestros clientes y consumidores.

¡BRA siente pasión por la cocina!

Bienvenido al mundo BRA

Descubre con BRA la cocina más sana. Con la cocina a presión se prima el respeto por los alimentos, la conservación de sus vitaminas y el ahorro de tiempo y energía, ya que los tiempos de cocción se ven drásticamente reducidos respecto a la cocción tradicional. BRA se adapta a tu ritmo de vida y te ofrece la mejor línea de ollas a presión rápidas y super rápidas. Todos los productos BRA han sido fabricados con los mejores materiales, garantizando así la máxima seguridad y los mejores resultados.

¡La cocina a presión con BRA hoy es más rápida y más fácil que nunca!