Ollas duromatic

Duromatic – Nuestro sello “suizo”
Porque la calidad implica un compromiso

Casi todo el mundo sabe el eslogan publicitario “¿Quién lo inventó?”No es de extrañar que la respuesta se encuentre en Suiza. Heinrich Kuhn, el fundador de Kuhn Rikon, y su hijo Jacques también fueron inventores apasionados. Su espíritu pionero produjo la DUROMATIC entre otros artículos, la primera olla a presión mundial con una válvula de seguridad, “made in Switzerland” de Rikon.

Hoy en dia nuestra empresa familiar está activa en todo el mundo y tiene un número cada vez mayor de empleados. No sólo invertimos en el desarrollo de nuevos y futuros productos y técnicas de fabricación, sino también en nuestro sitio de producción en la sede de la compañía en Rikon.

Para estar al día con la creciente demanda, para seguir siendo competitivos a nivel mundias y poder ofrecer una gama amplia de productos, parte de nuestra gama se fabrica en UE y el Lejano Oriente. Pero hay una cosa que siempre permanece sin cambios, independientemente del origen de nuestros productos:el requisito de calidad Kuhn Rikon. Trabajamos juntos con socios confiables, que cumplen con los estrictos estándares de nuestros gerentes de producto, diseñadores e ingenieros suizos.

Hay que remarcar que comprobamos rigurosamente cada producto en nuestro laboratorio de Rikon con socios externos (TÜV, SQTS). También es importante para nosotros que el origen de nuestros productos sea inmediatamente identificable para todos.

Nuestro logo “Kuhn Rikon Switzerland” en todos los productos manufactuados en Suiza. Todo el resto de artículos llevan la etiqueta “Swiss Design”.

Este logotipo tan reconocible sigue un criterio de coherencia en el proceso, no sólo en nuestros embalajes, sino también en nuestros canales de comunicación.

Pero no importa por cuál de nuestros productos se decida: siempre obtendrá un producto con el típico sello de calidad Kuhn Rikon.