Cacerolas Lacor

LACOR Menaje

Durante 60 años, Lacor Menaje Profesional mantiene una política de evolución constante, ha afrontado profundos cambios en las áreas más importantes de la empresa: diseño, producción, logística y administración. Igualmente este último año se ha iniciado un proceso de innovación que nos permitirá seguir estando a la cabeza de las empresas de nuestro sector y mejorar aún más nuestro servicio al cliente.

Por fin hay un fabricante que puede colmar los deseos de los amantes de la gastronomía y la buena mesa. Lacor ofrece una gama de productos de menaje de cocina y hostelería que le serán de total satisfacción. Todo el menaje de acero inoxidable disponible en diferentes tamaños y formas.

La colección de ollas de cocina Basic reúne todo lo que un cocinillas busca en su cocina; durabilidad, practicidad y resultas sorprendentes.

La pieza completa (cuerpo, asas y mangos) está fabricada en acero inoxidable de gran calidad. Su tapa, con cierre de precisión, preserva los aromas y retiene el calor de los alimentos. Ideal para cocinar de forma saludable y ahorrar tiempo y energía en la cocción de los alimentos.

Además de ser aptas para todo tipos de cocinas (incluido inducción y horno) y se pueden lavar en el lavavajillas.