Cacerolas Inoxibar

INOXIBAR

Más de 50 años en el mercado, esforzándonos cada día para fabricar el mejor menaje de cocina, con innovación y diseño, hacen que nos sintamos orgullosos de todo lo que podemos ofrecerte, tanto si eres profesional de la cocina como si buscas lo mejor para tu familia, y siempre con la máxima calidad.  

Somos muy conscientes de la importancia de una buena alimentación y para ello es imprescindible contar con las herramientas adecuadas. Por ello innovamos en materiales, en diseños, productos…. para proporcionar una cocina eficiente, de calidad, con diseño, pensada para todos los públicos.

Cuidamos de la calidad, nuestros productos siguen controles exhaustivos antes de llegar a tu cocina; cuidamos del detalle, todos nuestros productos salen de fábrica perfectamente empaquetados, protegidos, con recomendaciones de uso y mantenimiento, para que cuando lleguen a ti estén perfectos y disfrutes de ellos…

… porque no solo nos gusta la cocina, nos apasiona y queremos que tú también tengas esa ilusión….

¡¡¡ somos más que fabricantes, somos apasionados de la cocina !!!

¿Qué es el SELLO de AGUA?

El sello de agua es un sistema de cocción único de las piezas ECCO ACERO de INOXIBAR.  El exclusivo diseño de estas piezas, permite al cocinero recurrir al sello de agua cuando así lo desee y cocinar de forma sana y limpia.

¿Cómo se consigue el sello del agua?

Cuando se está cocinando, basta con reducir el calor de cocción para lograr el sello de agua:

El brusco cambio de temperatura crea una diferencia de presión con el exterior. El vapor depositado entre la tapa y la olla, consigue un cierre hermético único de las piezas ECCO ACERO de INOXIBAR.

Esto nos permite cocinar los alimentos en su propio jugo, sin grasas añadidas y sin producir olores.

¿Cómo se rompe el sello de agua?

Para terminar este tipo de cocción, hay que aumentar la potencia del calor y en unos segundos la diferencia de presión terminará y la tapa quedará suelta.