Envios y Devoluciones

Envío del pedido

Realizamos envíos a toda España excepto a Canarias, Ceuta y Melilla.

El pedido de compra se envía a la dirección indicada en el momento de efectuar la compra y no será posible el envío de pedidos a apartados de correos.

Todos los artículos se envían por mensajería.

El pedido se entregará entre uno y dos días hábiles desde el momento en el que se hace efectivo el cobro de la compra, de los productos en Stock. En el caso de que no tengamos a nuestra disposición los productos y tuviéramos que solicitarlos a los proveedores, el plazo de entrega sería de 2 a 15 días hábiles desde la compra.

En la información del producto, podemos observar una disponibilidad estimada que en ningún caso es un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío. Para contabilizar los plazos de entrega del producto, siempre no referimos a días hábiles, es decir, no se contabiliza sábados, domingos y festivos, tanto nacionales como locales.

Si el pedido, previamente pagado, se pone a disposición del cliente y no lo recoge, el cliente tendrá que abonar el importe de los gastos de envío y gestión de la devolución.

El coste de los gastos de envío varía en función del peso del paquete y el volumen de compra.

Devoluciones

Derecho de Revocación

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de CATORCE DIAS hábiles desde la recepción del mismo previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse a través de e-mail (info@latiendadelchef.net)
Procedimiento de Revocación / Devolución del Pedido

Dentro del plazo de CATORCE DIAS hábiles, una vez EL CLIENTE nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la recepción de su mensaje. Sin esta confirmación, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen. Tras nuestra confirmación, debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía que desee devolver en los embalajes originales y con el total de su contenido original, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Una vez que recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados y en caso afirmativo se procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso). La forma de pago de la devolución será: Transferencia bancaria si el pedido se pagó contra reembolso ,abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito y devolución mediante Paypal en caso de pago mediante este sistema.