Ollas

Comprar Ollas

En La tienda del Chef puedes comprar ollas de cocina online de la forma mas cómoda y segura.Disponemos de las mejores de ollas para cocinar de acero inoxidable.Puedes escoger los diferentes tipo de ollas dependiendo de tus necesidades:

Express

Rápidas

Eléctricas

Cacerolas

Marcas

Magefesa

GM

Lacor

Inoxibar

Duromatic

Bra

Ollas baratas

Disponemos de los mejores precios en ollas para satisfacer las necesidades y exigencias de todos los amantes de la cocina. Consulta nuestros precios y podrás disfrutar de todos nuestros productos de nuestra tienda online La Tienda del Chef.

Diferentes tipos de ollas

La calidad de una olla depende de tres factores: calentamiento rápido, distribución uniforme del calor y la higiene.

Tipos de olla más populares:
* Ollas de hierro fundido; Distribuye el calor de manera muy uniforme pero es propenso aun mayor riesgo de oxidación.
* Ollas de esmalte; El esmalte es un vidrio fundido que no es propenso a oxidarse y son ollas muy robustas, pero tiene la desventaja de que los alimentos se queman fácilmente.
* Ollas de cobre; Son especialmente antibacterianas y cuenta con una conductividad térmica.
* Ollas a presión; Prepara comidas en condiciones de calor y alta presión, lo que aumente especialmente la velocidad.
* Ollas de aluminio fundido; El aluminio es un buen conductor del calor.

Muchas ollas hoy en día son provistas de un recubrimiento superficial que evita que los alimentos se quemen y facilita la limpieza como es el acero inoxidable, el esmalte y el teflón. Las ollas se proporcionan también a menudo con un  mango que cierra la tapa por su propio peso y permite una ligera sobrepresión durante la cocción. En la tienda del chef encontraras la mejor selección de modelos de ollas para cada ocasión.