There are no products in your shopping cart.
ISI- Cargas (caja 10u)
Desde que, en 1994, se hizo la primera Espuma en elBulli, ha pasado el tiempo suficiente como para analizar y evaluar el largo trayecto recorrido por esta joven técnica. Podemos asegurar que si en la primera etapa se hablaba de una técnica revolucionaria, ahora lo hacemos desde la consolidación de la misma. La versatilidad y el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las Espumas han propiciado su introducción en campos muy diversos de la restauración.
Estas cápsulas de aire comprimido son básicas para el funcionamiento de los sifones. Aportan la energía necesaria para convertir en espumas y en suaves batidos infinitas combinaciones de alimentos.
Recarga para:
GourmetWhip
ProfiWhip
ThermoWhip
Thermo Xpress Whip"Fabricadas enteramente en acero reciclable lacado en plateado. Cada carga contiene 8 grs. De N2 O puro y no son rellenables.



![Expand cart block. []](/sites/all/modules/ubercart/uc_cart/images/bullet-arrow-up.gif)